10 de junio de 2018

Psicología de amor · Gerardo Ossorio Negrín


Título: Psicología de amor

Autor: Gerardo Ossorio Negrín


Editorial: Círculo Rojo


Páginas: 199




Colaboración de la Editorial Círculo Rojo*




Isis fue una chica con suerte (se creían), encontró el amor de su vida cuando todavía era muy joven y como no, de locura se casaron... Ella creía que iba a ser todo perfecto, expresar y demostrar amor cada momento, vivir juntos cada momento y disfrutarlo... pero no... a partir de unos pocos años las caricias se volvieron ¡ZAS! ('fuertes caricias de la personalidad de su marido'). Isis pensaba que se lo merecía ya que él venía muy cansado del trabajo y el deber de ella era tener todo como a él le gustaba y en el momento que él lo pidiera. Hasta que llegó un día que Isis desapareció por haber vivido unos ¡ZAS! demasiados grandes y duraderos... En su vida se cruzaron varías personas que le hicieron la vida más fácil pero sobre todo uno, llamado Robert que era psicólogo. Todo iba en orden, Isis iba actuar después de pensarlo mucho tiempo pero no pudo... no llegó ese momento ya que intervino su marido... Pero la vida hace milagros y salió hacia delante pero ¿Cómo acabó todo? ¿Consiguió ser libre? ¿Su marido volvió a buscarla? ¿Robert psicólogo y amigo de ella consiguió su objetivo? 
Primero antes de todo quiero darle las gracias a la Editorial Círculo Rojo por enviarme el ejemplar.

Después quiero decir de este libro, es que es magnífico, de verdad, lo recomiendo 100% a todo el mundo, a hombres, mujeres e incluso niños.
Este libro expresa la historia de una mujer que esta sometida a 'su amado' por miedo pero sobre todo convencida de si misma que todo lo que le hace aquel monstruo se lo merece. 
Me ha fascinado este libro ya que se ve fácilmente la situación de la mujer, sus sentimientos, sus costumbres producidas por aquel 'ser', su intento de luchar por salir de aquello, sus nuevas caídas, todo.
Este libro sería muy bueno para personas que por desgracia viven situaciones como esta y pienso que este libro podría salvar vidas y sobre todo abrir muchos ojos...
Pienso que ninguna mujer debería vivir situaciones como vive Isis y también creo que si más de un@ leyeran este MAGNIFICO LIBRO podría cambiar muchas cosas...


·¿Lo habéis leído?
·¿Qué opináis?


PUNTUACIÓN: 4,5/5🌟


1 comentario:

  1. Buenas tardes y muchísimas gracias por tus palabras, soy Gerardo, el autor de la novela. Perdona por no haberte hablado antes, no sabía de la existencia de este blog y mucho menos de tus preciosas palabras. Para mí es un honor que hayas leído el libro, te haya gustado y me hayas dedicado este pequeño “homenaje”. Como bien dices ninguna mujer debería pasar por esta situación, pero por desgracia hay mucha contaminación en la sociedad. Con esta historia trato de aportar mi granito de arena a la causa he espero que llegue al mayor número de personas y sirva de ayuda para quien lo necesite. Un saludo, muchas gracias de nuevo.

    ResponderEliminar

Me encantaría que opinaseis de cada publicación que hago y que os gustaría también que pusiera para beneficiaros a vosotros y a la misma vez a mi.
Espero que os guste mi blog y me ayudéis a crecer poco a poco.
GRACIAS.