➸Título: El infierno de Gabriel
➸Autor: Sylvain Reynard
➸Editorial: Esencia - booket
➸Páginas: 623
El enigmático y atractivo profesor Gabriel Emerson, reconocido especialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, en especial, para la lujuria. Cuando la virtuosa señorita Mitchell se matricula en el curso de doctorado que Gabriel imparte en la Universidad de Toronto, la vida de éste cambia irrevocablemente. La relación que mantiene con su nueva alumna lo obligará a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor y la rendición.
El infierno de Gabriel es el primer libro de la trilogía. Tengo que decir que respecto a este libro no sabía lo que me iba a encontrar pero cuando lo he terminado ha sido fantástico.
Julia Mitchell es una chica agradable, compasiva, dulce y sobre todo, por cada poro de su cuerpo expulsa un auténtico amor y tranquilidad. Ella decide hacer un doctorado de Dante ya que es fanática a su historia y las obras de artes que hay relacionada con él y su historia amorosa con Beatriz, pero todo este amor hacia él viene de años atrás por un motivo en concreto.
Julia no tuvo una infancia fácil, su madre era alcohólica y su padre no paraba en cada debido al trabajo que tenía. Ella tuvo que vivir situaciones en su casa que ningún niño pequeño debería de presenciar pero debido a esto Julia fue madurando de tal manera que fue dejando atrás su oscuro pasado hasta que un día cualquiera fue a casa de su gran amiga Rachel de la cual no se separaba...
Julia tenía un gran secreto que ocultar junto a otros pero aquel nadie lo sabía... se había enamorado del hermano adoptivo de Rachel sin apenas conocerlo. Hasta que llegó un día que la marcó de por vida.
Pasaron varios años hasta que Julia decidió ir a la Universidad de Toronto debido a que allí había un profesor especializado en Dante pero ese no era el simple motivo de su decisión.
Allí estaba él, tan distinto de como lo había conocido aquel fatídico día, tan guapo con aquellos ojos celestes como el mar y su cuerpo alto y corpulento. Pero fue observando de que Gabriel no la reconocía y eso solo hizo empeorar la situación y destrozarse más así misma.
Fueron pasando los días, entre ellos había una relación fría como el hielo, él se comportaba horriblemente con ella hasta que apareció su hermana y le comento que era su amiga de toda la vida.
Gabriel pasaba de todo, simplemente miraba por él y por su placer. Una noche asistió a un pub de moda acompañado por su hermana y Julia. Se sentía patético estar con una alumna suya en esas circunstancias pero para varias solo se dedicó a mirarla e intentar burlarse de ella. Con más de una copa en el cuerpo, Gabriel invitó a Julia a que bailasen una canción y simplemente con el roce que tuvo cuando le paso su mano por el brazo de ella algo cambió.
Fueron pasando las semanas y él no podía dejar de pensar en ella, ya que la recordaba pero no sabía de qué hasta que llegó el fatídico día de que todo se desveló. Desde ese momento todo lo que había conocido de desvaneció y fueron saliendo poco o poco todos los secretos oscuros que ocultaban cada uno de ellos.. Un gran misterio que deberían de resolver y una gran duda... ¿Él volvería a ser quien era y saldría de aquel infierno que llevaba desde años atrapados?
PUNTUACIÓN: 5/5🌟
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me encantaría que opinaseis de cada publicación que hago y que os gustaría también que pusiera para beneficiaros a vosotros y a la misma vez a mi.
Espero que os guste mi blog y me ayudéis a crecer poco a poco.
GRACIAS.