11 de marzo de 2019

Casi una novela · Megan Maxwell




Título: Casi una novela

Autor: Megan Maxwell


Editorial: Esencia


Páginas: 334












¿Quién querría echar el freno con el atractivo piloto de moto GP pegado a sus tacones? Rebeca es una joven abogada que, tras su último desengaño, tiene claro que no volverá a sufrir más por amor y decide centrarse en sí misma y en su profesión. Una noche, cuando regresa a casa, se encuentra a Pizza, una preciosa perrita abandonada. Aunque en un principio decide no quedársela, cuando ésta clava sus ojos en ella, sabe que de su lado ya no se irá. A partir de ese instante todo en su vida cambiará. Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora hará que el futuro de Rebeca cambie totalmente, sobre todo cuando el sexi y archiconocido piloto Paul Stone se cruza en su camino y le enseña a perder el miedo a amar y a disfrutar de la vida. Pero inevitablemente algo provocará que Rebeca vuelva a sentir muchas dudas.   

Primero ante que nada, recomiendo a todas las personas que lea esto a MEGAN MAXWELL. Es una escritora maravillosa (una de las mejores que conozco) y tiene unos libros, como por ejemplo este que es una autentica maravilla.

Después de esto, quería comentar respecto al libro que es una historia llenar de amor, aventura, misterio, tristeza y podría decir mil cosas más pero voy a lo esencial.

Este libro tiene unos protagonistas claves que como ya habréis visto en la sinopsis son Rebeca y Paul Stone.

Rebeca es una chica común como nosotras, tiene un buen puesto de trabajo como abogada y si vida simplemente se basa en trabajar y poder pasar tiempo con su familia y sus amigos más cercanos aunque este círculo se agrandó cuando entro en él Pizza, una perrita preciosa que se la encontró abandonada en la calle. Aquí es cuando comienza su nueva historia de una manera muy común cuando una pequeña se acerca a su perrita.

A Rebeca le iba la vida bien, tenía todo organizado y sabía perfectamente como iba a ir su vida en su mundo laboral y general pero apareció el típico chico guapo, sexi, atento que sin darte cuenta te quita la respiración, pues eso mismo sintió Rebeca cuando tuvo enfrente de ella a Paul Stone, un motorista de la GP (cosa que ella no tenía ni idea de quien era).

A partir de este encuentro que tuvieron los dos, a Rebeca le va cambiando la vida poco a poco sin darse cuenta a la velocidad que va. Pero todo esto no podía ser tan maravillo y simple.

Ella empieza a descubrir secretos de los cargos altos de su trabajo por el cual acaba metida en un mundo negro de pesadillas y terror.

¿Qué le sucederá después de haber descubierto aquello?
¿Podrá volver a ser la chica de siempre?


PUNTUACIÓN: 5/5🌟

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que opinaseis de cada publicación que hago y que os gustaría también que pusiera para beneficiaros a vosotros y a la misma vez a mi.
Espero que os guste mi blog y me ayudéis a crecer poco a poco.
GRACIAS.