11 de septiembre de 2018

La mirada de los muertos · Sócrates García Gómez


Título: La mirada de los muertos


Autor: Sócrates García Gómez

Editorial: Atlantis

Páginas: 162


Colaboración de la Editorial Atlantis*


Aquí os dejo el enlace por si os lo queréis comprar: https://www.edicionesatlantis.com/libro/la-mirada-los-muertos/
Jonathan y su hija Carla van a la vieja casa familiar, abandonada desde hace varios años y donde tendrá lugar la mayor parte de la acción sobrenatural y paranormal. A partir de ese instante sus vidas dan un brusco giro hacia la demencia, experiencias maléficas y pesadillas que parecen reales, hechos inexplicables… Una historia demoníaca, una leyenda del mal arrancada de las llamas del infierno.

Primero quiero agradecer a la Editorial Atlantis por mandadme este ejemplar.

Tengo que decir que de los libros de terror que he leído este es uno de los mejores. Echaba de menos encontrarme una historia como esta que desde el primero momento te atrapa con la curiosidad, el misterio, el sentir el terror y pánico en tu propia piel, el hecho de querer saber más…

Sinceramente he tenido una mezcla de sentimiento espectacular.

La sensación que te transmite cuando no sabes que puede pasar o aparecer detrás de ti y de que manera que te deja paralizada.

En definitiva, la historia que transcurre con los personajes como Jonathan o su hija Clara que es un papel muy importante en la trama o incluso su ‘cuñada’ Mónica que es por así decirlo la que ‘lía’ un poco la cosa. TODO junto es magnífico sobre todo el final que piensas que puede ocurrir tal cosa y ¡ZAS! Sorpresa.

Se que a lo mejor alguno no me entendéis al sentimiento que estoy reflejando aquí, pero de verdad si quieres descubrirlo y te gusta los libros de terror te recomiendo este libro 100%


PUNTUACIÓN: 4,5/5🌟


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que opinaseis de cada publicación que hago y que os gustaría también que pusiera para beneficiaros a vosotros y a la misma vez a mi.
Espero que os guste mi blog y me ayudéis a crecer poco a poco.
GRACIAS.