25 de septiembre de 2018

Dorel el triste y el visitante de la tumba · Manuel Catena



Título: Dorel el triste y el visitante de la tumba

Autor: Manuel Catena


Editorial: Atlantis


Páginas: 426



Colaboración con la Editorial Atlantis*

Aquí os dejo el enlace por si os queréis comprar el libro: https://www.edicionesatlantis.com/libro/dorel-triste-visitante-la-tumba/



Nadie vio el momento en el que algunas estrellas se convirtieron en ángeles. La historia de Eiri, y de sus hijos, los primeros humanos, también cayó en el olvido. Ellis es un escritor mediocre y divertido, apasionado de la adrenalina que se ve inmerso en un triángulo amoroso. Cierto día, conoce un peculiar vagabundo que le habla de la gesta de Dorel el Triste, de Eiri, de dimensiones paralelas y de los demonios que amenazan con asolar el mundo. Cuando las circunstancias le obligan a creer en esas historias, descubre con espanto que los demonios existen, y que van a volver.  

Primero antes de todo quiero agradecer a la Editorial Atlantis por mandadme este ejemplar.


En segundo, os voy hablar un poco sobre el libro...

La historia en general trata sobre la aparición de la raza humana y del motivo del cual estamos aquí, en esta tierra.
De quienes estuvo en aquel momento, de quien lucho para que siguiera nuestra raza en existencia...
Pero siempre ocurren catástrofes. 
Quien nos creó, se arrepintió ya que a partir de nuestra existencia en el mundo de él, sus hermanos lo querían condenar a muerte por incumplir una de las normas más peligrosas. Dar consciencia, razón, inteligencia a un ser.
A partir de ahí, aparece Ellis, un hombre con muy poca suerte en la vida, intenta vivir de lo que tiene y hace todo lo posible por sobrevivir trabajando en cualquier cosa. Él siempre pensó que tenía algún don ya que tenía alucinaciones tan reales que muchas veces no sabía si lo eran o no. Un día, Ellis se encontró en un bosque a un vagabundo con el nombre 'Don Nadie' que le contaba historias de dioses y demonios que estaban en dimensiones diferentes aunque se encontraban muy cerca de la raza humana. A partir de ahí, Ellis empieza a vivir historias y aventuras asombrosas como a la misma vez terroríficas que marcará un antes y un después en su vida.

¿Te atreves a enfrentarte a esta dimensión desconocida? 




PUNTUACIÓN: 3/5🌟

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que opinaseis de cada publicación que hago y que os gustaría también que pusiera para beneficiaros a vosotros y a la misma vez a mi.
Espero que os guste mi blog y me ayudéis a crecer poco a poco.
GRACIAS.