20 de mayo de 2019

El éxtasis de Gabriel · Sylvain Reynard



Título: El éxtasis de Gabriel

Autor: Sylvain Reynard


Editorial: Esencia - booket


Páginas: 474











Tras varios meses de espera, el profesor Gabriel Emerson y Julia Mitchell, su alumna, acaban consumando su amor e inician una apasionada relación en la clandestinidad. Apartados del mundo durante unas románticas vacaciones en Italia, Gabriel la instruye en las delicias del cuerpo y en el éxtasis de la sensualidad. Pero a su regreso, su felicidad se ve amenazada por las estrictas normas académicas y por una ex amante celosa. 


Esta es la segunda parte de la serie Gabriel

Después del reencuentro en el primer libro entre Julia y Gabriel, la cosa va en aumento.

Julia se siente una mujer completa ya que por fin Gabriel le hizo el amor por primera vez como ella había soñado toda su vida. Después del maravillo viaje que tuvieron los dos para quererse y contarse algunas de sus partes oscuras, volvieron a la realidad.

Por una lado, Julia estaba feliz ya que podía demostrar su amor a los cuatro vientos sin tener ningún problema de expulsión de la universidad ni que el puesto de trabajo de Gabriel corriese peligro, pero a veces todo lo que parece mágico y sencillo se vuelve oscuro y duro.

Un día cualquiera, a cada uno le llegó una carta que le cambiarían para siempre. A partir de ese momento, nada fue lo planeado, Julia se encontraba incompleta sin Gabriel, no sabía donde estaba, que estaba haciendo y sobre todo se preguntaba el... ¿por qué? de todo aquello.

Hasta que un día, descubrió algo que cambió algo de su punto de vista y salió corriendo en busca de una respuesta hasta que... lo vio. Observándola detrás de un simple árbol y mojado por completo tras la gran lluvia que caía sobre él.

En ese momento, vino las explicaciones, la rabia, la desesperación, los secretos, la sensación del nudo en el estómago, la nostalgia...

¿Cómo acabará todo entre el profesor Gabriel Emerson y su ex alumna Julia Mitchell?


PUNTUACIÓN: 4/5🌟



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaría que opinaseis de cada publicación que hago y que os gustaría también que pusiera para beneficiaros a vosotros y a la misma vez a mi.
Espero que os guste mi blog y me ayudéis a crecer poco a poco.
GRACIAS.